Recetas

martes, 15 de mayo de 2012

Ping-pong gourmet: Constanza Pérez


Hoy se estrena sección nueva en Quenosetequemeelarroz, y la bautizaré como Ping-pong gourmet. La idea es hacer una mini entrevista de preguntas rápidas y concretas a personas que son amantes del buen comer para conocer sus picadas, gustos y apreciaciones.

Para inaugurar esta sección elegí a una amiga del alma, la Coni. La Coni es una mujer increíble que disfruta mucho de la buena mesa, le encantan las ferias gastronómicas, ir a restaurantes, disfrutar de un vinito rico, así que cuando pensé en hacer esta sección su imagen se vino a mi mente inmediatamente, lo mejor de todo fue que aceptó de inmediato. Los dejo con lo que tiene para contarnos.


Nombre: Constanza Pérez

Profesión: Psicóloga

Plato favorito: Pastas en todas sus formas 

Adicta a: La carne 


Restaurante favorito: Uno de mis favoritos es el Calipso de Con Con. 


Picá favorita: Golfo di Napoli 


Plato que te recuerda tu infancia: El pescado frito que me hacia mi nanita. 


Para ti la cocina chilena es: Tradición, encuentro con la familia, vino tinto, día Domingo, el ceviche de mi mamá y el pastel de choclo de mi abuelita, horas dentro de la cocina de Buin y la siestecita de la tarde, es recuerdos y espacio de construcción, es la buena conversa y sobremesa con agüita de hiervas, es puro amor. 


Cocinero favorito: Mi abuelita en primer lugar, Narda Lepes y Sumito Estéves. 


Tu especialidad: Mi postre de Navidad y la Lasagna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario