Recetas

martes, 19 de junio de 2012

Trabajo en progreso


El lunes tengo que entregar una carta que tenemos que diseñar para el ramo de Tecnología de Cocina, tuvimos que elegir un estilo, crear apetizers, entradas, fondos y postres, además de una oferta de vinos y  de ponerle precio a todo eso a través de los principios de omnes que según mi profe no se utilizan en Chile. Entonces ¿Por qué en Inacap lo enseñan? tomando en cuenta que la mayoría de los alumnos si llegan a poner un restaurante en algún minuto de sus vidas lo harán en Chile...es la incógnita que nos quedará para siempre jaja.

Bueno yo me decidí por proponer un restaurante de comida chilena gourmet, una mezcla de productos y recetas propios chilenos, pero con un giro gourmet y moderno. Para completar la gráfica usé las ilustraciones de Pati Aguilera, talentosísima chica que en su blog publica recetas, también en su mayoría típicas chilenas, pero a través de dibujos demasiado cálidos y atractivos, no dejen de visitarlo. Bueno, por supuesto le pedí permiso a Pati para usar sus ilustraciones y ella accedió amablemente.



Veremos qué tal me va con esta entrega, por ahora bon appétite

No hay comentarios:

Publicar un comentario