Recetas

martes, 7 de junio de 2011

Para que no se me queme el arroz



Con el afán de aprender doy hoy vida a este blog, para así registrar mis experiencias culinarias, la práctica de lo aprendido en clases (mi nombre es Carmen y soy estudiante de segundo semestre de Gastronomía), la investigación de temas que se relacionen al pasado, presente y futuro de los alimentos, recetas, chefs y tradiciones, y también para plantear mis dudas, mis miedos, mis anhelos y mis opiniones respecto al ejercicio de esta profesión.

Todo esto quiero hacerlo desde el punto en que me encuentro en este instante de mi vida, desde la inexperiencia, desde las ganas de aprender, desde la disposición total, honesta y humilde a probar y asumir que el error es parte del aprendizaje, teniendo en consideración que sólo a través del ensayo y error podré llegar al nivel que deseo, ser una cocinera talentosa, informada, creativa y disciplinada.

Debo agradecer a una amiga y también blogger, la Feña, que con su generosidad y creatividad me ayudó a llegar al nombre perfecto para mi blog, un nombre que expresa totalmente mi sentir y que además tiene relación con una típica frase en la que muchos se excusan para no cocinar, siendo la cocina una de las instancias más pacientes, versátiles y entretenidas que puedan existir.

Bueno, les doy la bienvenida y espero disfruten de este espacio tanto como yo.

2 comentarios: