Recetas

viernes, 24 de junio de 2011

Menshi has a job!


Muerta de sueño comienzo a escribir esta entrada y es sólo para decir que estoy muuuuy feliz porque por fin tengo trabajo! :D, después de 4 meses de búsqueda, angustia, ansiedad y preguntas encontré pega y estoy felicísima porque por fin estoy dentro de una cocina, y eso es lo que máááás quería.

Unos visionarios alemanes jaja vieron todas mis ganas y desde hoy estoy trabajando en el restaurante "Tante Marlene", ubicado en la comuna de Vitacura. Mi primer día laboral comenzó a las 10 de la mañana y mi querida jefa y chef: doña Marlene, fue todo un amor, explicando todo siempre amablemente y con una  sonrisa cariñosa y sincera. 

Doña Marlene y Don Germán, su esposo, dueños del restaurant


Bueno y en mi primer día tuve que: cortar cebolla, mucha cebolla; limpiar papas, muuuchas papas, luego pelarlas y picarlas; hacer spätzle caseros, que son unos tallarines alemanes que tienen forma irregular; hacer pan negro, montar platos, hacer sémola con leche que iba después servida con una salsa de frutos del bosque maravillosa, otra onda en salsas.

Spätzle


Por ahora no tengo fotos, con más confianza le preguntaré a mi jefa si puedo paparazear los pormenores de mi querido nuevo lugar de trabajo :D. Ahora me voy a dormir porque mañana me toca turno de mañana, espero escribir más el lunes porque no abrirán el restaurant y mañana en la noche con mi familia iremos al Monticello así que tendré harto que mostrar, comentar y describir.

Bon appétit para todos!

1 comentario:

  1. Mucha suerte en tu nueva peguita!
    Sé que te irá muy bien, y porsupuesto que tengo que ir a degustar esas maravillas alemanas :)

    ResponderEliminar