Muerta de sueño comienzo a escribir esta entrada y es sólo para decir que estoy muuuuy feliz porque por fin tengo trabajo! :D, después de 4 meses de búsqueda, angustia, ansiedad y preguntas encontré pega y estoy felicísima porque por fin estoy dentro de una cocina, y eso es lo que máááás quería.
Unos visionarios alemanes jaja vieron todas mis ganas y desde hoy estoy trabajando en el restaurante "Tante Marlene", ubicado en la comuna de Vitacura. Mi primer día laboral comenzó a las 10 de la mañana y mi querida jefa y chef: doña Marlene, fue todo un amor, explicando todo siempre amablemente y con una sonrisa cariñosa y sincera.
Doña Marlene y Don Germán, su esposo, dueños del restaurant |
Bueno y en mi primer día tuve que: cortar cebolla, mucha cebolla; limpiar papas, muuuchas papas, luego pelarlas y picarlas; hacer spätzle caseros, que son unos tallarines alemanes que tienen forma irregular; hacer pan negro, montar platos, hacer sémola con leche que iba después servida con una salsa de frutos del bosque maravillosa, otra onda en salsas.
Spätzle |
Por ahora no tengo fotos, con más confianza le preguntaré a mi jefa si puedo paparazear los pormenores de mi querido nuevo lugar de trabajo :D. Ahora me voy a dormir porque mañana me toca turno de mañana, espero escribir más el lunes porque no abrirán el restaurant y mañana en la noche con mi familia iremos al Monticello así que tendré harto que mostrar, comentar y describir.
Bon appétit para todos!
Mucha suerte en tu nueva peguita!
ResponderEliminarSé que te irá muy bien, y porsupuesto que tengo que ir a degustar esas maravillas alemanas :)