Recetas

lunes, 8 de agosto de 2011

Mistura, allá voy!


He dejado un poco botado el blog la última semana, pero sólo se debe a que me ha tocado trabajar bastante, incluso todo el fin de semana. Pero por fin llegó un día libre y aquí estoy, para contar una noticia que me tiene muuuy feliz, voy a Mistura!


Así es, al principio la idea era ir sola y quedarme en Lima en la casa de una compañera de vestuario (soy diseñadora :P), pero surgió la increíble idea de ir con mi querida madre que justo jubila una semana antes y me voy con ella a disfrutar de un fin de semana totalmente gastronómico. Partimos el viernes 9 de septiembre tempranito y regresamos el lunes 12 en la noche.


Lo único que me tiene preocupada es que no logro encontrar la info sobre si hay que inscribirse o pagar para las charlas magistrales y los salones de creatividad, que es lo que más me interesa. En los días que voy están las charlas de Gastón Acurio, presidente de Apega, Ferrán Adriá, de quien hablé hace poquito, y de quien fuera considerado como mejor del mundo este año, René Redzepi. 


Imaginarán lo emocionada y ansiosa que estoy, además de las charlas de estos grandes, podré ver y conocer a fondo la gastronomía peruana, con su infinita oferta de alimentos, preparaciones y picadas. Por ahora los dejo con unos videos y cualquier consejo o sugerencia es muy bien recibido.




Para los que quieran saber más detalles sobre Mistura, no dejen de visitar su página. Muy bon appétite y hasta un nuevo post!

3 comentarios:

  1. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    TE evidio :) jajajajaja mucha suerte en tu viaje y traete algo riko jajjaja e interesante jajaja en esa feria vas a conocer muchisimooooo

    aaaaaaaaa k envidia te tengo en estos momentos jajjajajaja

    besos nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Hola, que buen post, esta feria gastronómica es buenísima, el año pasado no pude ir y tenia ganas de ir este pero no sé si púeda ir.
    Con respecto a los gránulos de polen los puedes encontrar en supermercados, tiendas naturistas donde vendan derivados de la miel como propoleo jalea rea o en las farmacias.
    Saludos
    Tita

    ResponderEliminar
  3. Tita gracias por tu comentario y por el dato del polen :D, tu blog es buenísimo

    ResponderEliminar