Recetas

lunes, 4 de julio de 2011

Dato: Que hambre!



Encontré un dato buenísimo y no puedo dejar de compartirlo, se trata del nuevo sitio web nacional, quehambre.cl, un espacio que en los días en que naaaaadie quiere cocinar ni salir a comprar se transformará en un favorito porque la gracia es que uno se mete a la página, tipea su dirección, hace click y saz! que aparecen todas las comidas a domicilio que llegan hasta la puerta de tu hogar, desde pizzas, comida asiática, sandwiches, comida italiana, etc.

Dependiendo de la comuna en la que uno viva, aparecerá una lista mucho más o mucho menos extensa de posibilidades, pero está buenísimo, demasiado práctico. También aparecen los locales en los que llamas y vas sólo a retirar, lo específica al lado claramente y prometen en un tiempo más llegar a regiones, además de tener la posibilidad de hacer pedidos online.

Están recién comenzando, pero creo, y espero, que les irá muy bien, a medida que pase el tiempo su base de datos irá creciendo así que se transformará en una gran guía para deleitarse desde casa.

Por mi parte mañana tengo la última prueba de cocina y pasado mañana la última prueba de pastelería, así que me voy a dormir para estar como lechuga para la pega y para la u, por lo que por ahora les digo bon appétite y hasta un próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario