Recetas

lunes, 10 de septiembre de 2012

De visita en: Miro, Isla de Pascua


Hace unos días fui por primera vez a un restaurante en la isla, el domingo antepasado no habían viajeros en el hotel, así que teníamos casi todos libre, así que nos fuimos a almorzar al pueblo y fuimos al Miro. El día estaba exquisito, el Miro está frente al cementerio y la vista, la temperatura y el airecito estaban perfectos. Primera cosa freak: un gallo dentro del restaurante, aquí en la isla aparte de muchos caballos también hay muchos gallos everywhere.



Tuvimos que esperar un poco y todos moríamos de hambre, pero estaba demasiado agradable estar sentada en ese lugar, así que no me importo demasiado, yo pedí un ceviche que venía con leche de coco, jengibre y zeste de naranja, acompañado de camote frito y arroz, estaba sabroso, fresquito y contundente.


Mis acompañantes pidieron el mismo ceviche y costillar con salsa barbecue y papas fritas, lo probé y estaba muy sabroso. Nada que decir en realidad, todo rico, agradable, montajes normales, pero acordes al estilo del restaurante, de todas maneras limpios y tentadores.


Otra cosa que me gustó fueron las fotos que habían en el mesón que daba a la cocina, la de Yoko con Lennon me mató, nunca la había visto.




Y la vista desde el restaurante



Muy buena experiencia el Miro, tengo mucho más que contar, pero sería muy largo el post así que dejaré más info para después. Bone appetite para todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario