Recetas

viernes, 10 de agosto de 2012

Isla de Pascua


Aprendizaje, creo que esa es la palabra que más me gusta en el mundo, por la sensación que me causa en la wata cuando me doy cuenta que estoy aprendiendo algo, siento que tiene un significado tan profundo y bonito y es tan entretenido y ahora estoy en pleno proceso de aprendizaje, uno siempre está aprendiendo cosas, pero ahora es una etapa de mi vida en que se está dando de manera más potente, sobre todo con la cocina y conmigo. Estoy reconociéndome, siendo y observándome, y observando mucho a otros también porque siento que este es mi primer trabajo real en cocina, en el Tante aprendí harto, pero era un restaurante menos profesional, más casero entonces las prácticas en cuanto a organización y dedicación no eran las mismas.



Acá he conocido pura gente joven que hace su pega profesionalmente, con la mejor disposición y vibra, y siento que está siendo mi primera escuela, probablemente la más importante, porque vendrán muchas, pero ésta es la primera y todo me sorprende más. Desde el miércoles de la semana pasada que estoy trabajando en Explora Rapa Nui y estoy feliz, el lugar es increíble y la gente es muy buena onda, quiero concentrarme en la cocina brígido, pero otras cosas también ocupan mi mente, como disfrutar y analizar la gente nueva que conozco, pensar en el paisaje, en el viento, en esas cosas tan ricas que para mi son nuevas y refrescantes, me encanta por fin haber salido de Santiago y comenzar a integrarme a un nuevo lugar.








No puedo subir fotos de los platos que he aprendido y visto hasta el momento, el big big boss tiene que aprobar que sean publicadas, pero no podía dejar de hablar de este cambio, hablar del nuevo lugar geográfico, emocional y mental en el que me encuentro. Hoy leí una frase que es muy verdad: "Observa tu mente, eso será suficiente por ahora. Toda la atención a tu mente, a cómo responde, cómo reacciona, que propone. Despertarás."

Bone appetite pour tout

3 comentarios:

  1. Genial!!
    Saludos desde Calbuco.

    Iorana!

    ResponderEliminar
  2. Linda!, que rico saber que estés bien...
    sigue aprendiendo y disfrutando de esta etapa tan maravillosa,
    abrazos a la distancia.
    Natu

    ResponderEliminar
  3. qué lindo todo lo que escribes!
    Disfruta todo al máximo!
    un abrazo.

    ResponderEliminar